Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

¿Qué quieres decirme?
Ahora que me has dicho adiós, ¿dónde están los poetas?
¿Dónde están las frases que me miraban con tus ojos?, marrones, como dos caramelos. 
Tus ojos, siempre llenos de dulce, siempre llenos de un "dios, te adoro". 
No había día en que esos ojos no me adoraran, por eso te quise tanto.
Llegué a no saber de mi corazón porque fue tan tuyo... porque quería estar tanto a tu lado que ya no lo sentía dentro. Te he dado tanto que ahora que te has ido tengo que reconstruirme, no me quedó nada, He amado la cuerda que me ataba al desfiladero y ahora, al caer, tengo por delante una muerte segura.
Te juro que olía el perfume que dejabas en el aire cuando andabas delante de mi, he sido el aire que te mecía el pelo, he sido el sudor de mi corazón latiendo contra el tuyo. No me beses más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario